Cómo trabajamos
-
01.
Entrevista con el cliente
-
02.
Planificación del proyecto
-
03.
Diseño
-
04.
Desarrollo
-
05.
Lanzamiento
-
06.
Mantenimiento
-
Entrevista con el cliente
Realizamos una primera reunión con el cliente a fin de conocer mejor el proyecto y quienes van a estar involucrados en él. En ella tomamos un mayor conocimiento sobre sus necesidades, objetivos y detalles que nos ayuden a tener una idea más concreta de lo que precisa y su viabilidad. Si el cliente lo solicita, también podemos aportar nuevas ideas y posibles soluciones que tengan cabida en el desarrollo del proyecto.
-
Planificación del proyecto
Una vez tenemos bien definido y concretado lo que desea y necesita el cliente, elaboramos un calendario de desarrollo. En él se establecen todas las etapas del proyecto, entregas y su correspondiente presupuesto.
-
Diseño
La estética de una web es determinante: no hay dos oportunidades para una buena primera impresión. Es por ello que creemos que todo proyecto debe tener un cuidado trabajo de diseño gráfico. Nuestro departamento de diseño gráfico puede entrar en el proyecto para realizar una propuesta que solemos presentar con nuestra primera entrega. Si el cliente lo requiere, le podemos ofrecer varias propuestas de diseño y, una vez el cliente aprueba la definitiva, nuestros diseñadores y programadores trabajan conjuntamente para dar la forma final al proyecto. Podemos trabajar con temas gratuitos o de compra para Drupal, pero por defecto preferimos algo a medida para controlar 100% el desarrollo y tener la máxima flexibilidad y escalabilidad en la evolución de la web.
-
Desarrollo
Nuestro equipo de programadores sigue estrictamente el calendario establecido en la segunda etapa del proyecto, con fechas de entrega parciales para que el cliente vea la evolución del trabajo, la entrega final y sus correspondientes correcciones.
-
Lanzamiento
Finalizadas las últimas correcciones y ajustes de la web en pre-producción, cuando el cliente nos da la aprobación definitiva, ponemos la web en funcionamiento a todos los niveles. Durante y después del lanzamiento estamos en alerta máxima ante cualquier problema o imprevisto que pudiera surgir con tal de solucionarlo rapidamente.
-
Mantenimiento
Toda web precisa de un debido matenimiento para seguir funcionando al 100% y solventar posibles problemas o imprevistos. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de seguir vinculados al proyecto después de su entrega, a través de servicios de mantenimiento a bajo coste.