Nuestros servicios

Mantenimiento

«¡Internet está vivo!» ¡Una web hecha en Drupal también!
Tu web requerirá futuras mejoras, cambios y mantenimiento: actualizaciones, parches de seguridad, atender posibles imprevistos o nuevos desarrollos.

Responsive

En la actualidad, todas las webs deberían tener versiones responsive que las hicieran 100% adaptadas a móviles y tabletas. Programamos las webs que aún no lo tengan y mejoramos los ya existentes.

Malware / Hacks

En el desarrollo de todo proyecto web, asumimos que la seguridad constituye una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes. Mejoramos las herramientas y configuraciones de defensa de tu plataforma en Drupal.

Emergencias

Comprendemos la necesidad y dependencia hacia los entornos digitales basados en Internet de cualquier empresa o negocio actual. Estamos capacitados para ayudarte a solucionar todo tipo de incidencias y problemas de forma urgente y eficaz.

SEO

La optimización de webs para buscadores es una de las premisas para nuestros proyectos. En cualquiera de nuestros desarrollos incorporamos las herramientas que facilitan al usuario la gestión de la optimización SEO y posicionamiento.

Diseño Web Drupal

¡Nos encanta el diseño! Nuestro equipo de diseñadores puede participar activamente en todas las fases del desarrollo del frontend. También podemos realizar tareas más allá de la web: imagen corporativa, creatividades, etc.

DrupalCommerce

Somos expertos en la plataforma de eCommerce más usada del mundo. Creamos tiendas online, funcionalidades a medida, configuramos plataformas de pago y sistemas especiales para gestionar envíos, stock o cualquier detalle relacionado con la venta online

Programación Drupal

Ofrecemos servicios de programación integrales, desde la fase de inicio del proyecto hasta el mantenimiento después de la puesta en marcha, aunque también damos soluciones inmediatas a clientes que necesiten solventar un problema de programación concreto o que sólo requieran implementar una mejora o una modificación en su código.

Drupal

Somos especialistas en Drupal. No nos da miedo decirlo: nos encanta Drupal y somos muy buenos desarrollando proyectos sobre Drupal. ¿Tienes un proyecto en el que usas o quieres usar Drupal en cualquiera de sus vertientes? Te podemos ayudar.

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com