Drupal

¿Tienes un proyecto en el que usas o quieres usar Drupal en cualquiera de sus vertientes? Te podemos ayudar

Somos especialistas en Drupal. No nos da miedo decirlo: nos encanta Drupal y somos muy buenos desarrollando proyectos sobre Drupal. ¿Tienes un proyecto en el que usas o quieres usar Drupal en cualquiera de sus vertientes? Te podemos ayudar.

Conocemos todas las posibilidades de esta herramienta, que a día de hoy es el gestor de contenidos open source más reconocido, a nivel de prestaciones, solidez e inteligencia.

Hemos realizado proyectos, plugins y añadido funcionalidades a todo tipo de webs basadas en Drupal:

  • Tiendas online con DrupalCommerce

    Con diferentes plataformas de pago (tarjeta de crédito, PayPal, Stripe, Transferencia, etc), gestión de stocks y productos variables.

  • Webs multi-idioma

    Posibilidad de webs en distintos idiomas con sistema de detección automático de idioma del navegador o por localización GeoIP y SEO adaptado a cada idioma.

  • Webs corporativas

    Con contenidos dinámicos, Call to Action y diseño de última generación: One Page, Responsive, Parallax…

  • Sistema Newsletters

    Mediante Mailchimp o MailPoet con servidores Mandrill, para gestión de envíos, listas de contactos, estadísticas de apertura y automatización de notas de prensa

  • Portales de noticias

    Y contenidos editoriales, con capacidad para soportar grandes cargas de tráfico y optimización a todos los niveles para mejorar el WPO y la experiencia de usuario

  • Intranet

    Sistemas de intranet, para webs con usuarios privados y que requieran funcionalidades internas específicas.

  • Plugins personalizados

    Desarrollo de módulos Drupal de todo tipo y personalización de paneles de control para un Backend a medida y gusto del administrador web.


Además de ofrecer estos servicios, hacemos públicos algunos de nuestros trabajos, colaborando así con la comunidad de Drupal, ya sea con un plugin o con un artículo técnico sobre Drupal.

 

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com