l’Any del Comerç i la Cultura

Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona Ajuntament de Barcelona

L’Any del Comerç i la Cultura es un conjunto de actividades de carácter público organizados por el Ayuntamiento de Barcelona durante todo un año (de octubre del 2017 al octubre del 2018), con el que se relacionan dos de los sectores más representativos de la ciudad: comercio y cultura.

Es la primera edición de un proyecto que incorpora sesiones de ópera, danza, teatro, lectura de poemas, realización de cortos de cine, exposiciones de fotografía, escultura y pintura que se repartirán por todos los ejes comerciales de la ciudad a lo largo de todo al año.

Desde OmitsisDrupal se ha llevado a cabo la conceptualización, el diseño y la programación de la web en Drupal 7 de esta primera edición de L’Any del Comerç i la Cultura.

 

Web: ajuntament.barcelona.cat/any-comerc-cultura

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com