Barcelona Cultura

Ajuntament de Barcelona Drupal

El Instituto de Cultura fue creado en 1996 por el Ayuntamiento de Barcelona con el objetivo de situar la cultura de Barcelona como uno de los principales activos del desarrollo y de la proyección de la ciudad, a través de la gestión de los equipamientos y los servicios culturales municipales, y promover y facilitar la emergencia y la consolidación de las múltiples plataformas y proyectos culturales de iniciativa privada en la ciudad.

En este espacio encontrarás todo lo relacionado con la cultura en la ciudad de Barcelona: cine, teatro, fiestas, actividades en familia, etc.

Para este proyecto, en OmitsisDrupal
, nos encargamos de la importación de los datos de la antigua web realizada en Drupal 6, a la nueva: realizada en Drupal 7. Para esta nueva web hicimos el desarrollo web, la intranet de administradores y actualmente hacemos el mantenimiento.

Web: lameva.barcelona.cat/barcelonacultura

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com