Escola Traç

Escola Traç - Desarrollo web Drupal Escola Traç - Desarrollo web Drupal Escola Traç - Desarrollo web Drupal

Desde 1975 Traç es un espacio abierto a todos dedicado a la creación artística, el aprendizaje y el intercambio de experiencias. Tiene como objetivo potenciar la creatividad y la interrelación entre los artistas dando, al mismo tiempo, a sus alumnos la posibilidad de trabajar y experimentar a través de  diferentes lenguajes plásticos.

Traç ofrece una amplia gama de cursos para niños y niñas y jóvenes y adultos y  se organizan conferencias, visitas guiadas y actividades diversas. Traç está tanto al servicio de profesionales como de aficionados. El centro tiene como objetivo potenciar la creatividad y la interrelación entre los artistas y poner al alcance de todos la posibilidad de trabajar y experimentar a través de los diferentes lenguajes plásticos.

OmitsisDrupal fue la encargada de realizar, en Drupal 6, el desarrollo y diseño de su web, así como de su intranet para administradores y su mantenimiento.

 

Web: wwwescolatrac.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com