Casa Nostra Casa Vostra

La entidad Casa nostra, casa vostra da continuidad a la fuerza para cambiar las políticas de fronteras de la Unión Europea y surge para promover la acogida que impulsó en masa la ciudadanía en febrero del año 2017 con una de las mayores manifestaciónes en Europa por los derechos de las personas refugiadas y migrantes.

Nos encargaron un sitio web, para esta entidad, que recogiera todas sus necesidades con el objetivo principal de canalizar este impulso de la ciudadanía y dar las herramientas necesarias para promover la promoción y la acogida. La web cuenta con una parte informativa extensa con la presentación de la entidad, los manifiestos y secciones de actualidad, una tienda de productos solidarios y contempla la opciónde poder hacer donativos.

La web se ha realizado en Drupal 7 y OmitsisDrupal ha participado en todas las partes técnicas del proyecto: desarrollo web, tienda online Drupal, intranet administradores y también nos encargamos de su mantenimiento.

 

Web:

casanostracasavostra.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com