Centres Cívics

Centres cívics Centres Cívics Web Ajuntament Drupal web Ajuntament Centres cívics Drupal

Los 52 centros cívicos de Barcelona son espacios abiertos a todos y cercanos a los ciudadanos. Aunque cada centro tiene su propio funcionamiento e identidad, todos están relacionados entre sí y forman la Red de Centros Cívicos (Xarxa de Centres Cívics).

En OmitsisDrupal, hemos llevado a cabo la renovación de la web. La nueva web es un Drupal 7 completo donde el usuario puede informarse sobre lo que es la Xarxa y cada uno de los centros cívicos y estar al día de las actividades y propuestas que ofrecen. La web tiene un diseño claro y elegante, y está organizado de manera práctica con los siguientes apartados principales: presentación, listado de centros cívicos, cursos y talleres, propuestas culturales, multimedia, alquiler de espacios y convocatorias. La web también cuenta con un mapa tipo Google Maps donde visualizar de manera rápida la ubicación de los diferentes centros de Barcelona.

Otra de las tareas de las que se llevaron a cabo en OmitsisDrupal, fue la importación de los antiguos datos del sitio anterior.

Web: ajuntament.barcelona.cat/centrescivics

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com