ICREA

ICREA, la Institució Catalana de Recerca i Estudis Avançats (Institución Catalana para la Investigación y Estudios Avanzados), es una fundación financiada por el gobierno catalán y está gobernada por su patronato.

Icrea es una institución abierta que trabaja codo con codo con las universidades catalanas en busca de la excelencia académica y profesional.

En la web corporativa realizada en Drupal 7, el visitante puede encontrar todo tipo de información, tanto de sus actividades como de las personas que constituyen su profesorado y que componen una dinámica comunidad de científicos e investigadores en cualquier área de conocimiento.

Desde OmitsisDrupal realizamos el desarrollo de la web e intranets: ICREA, Host institutions, Scientific contribution, Scientific highlights, ICREA Academia awardees y la de los también la de los adminitstradores.

 

Web: www.icrea.cat

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com