Kao

Kao Chemicals Web en Drupal Kao Chemicals Web Coroporativa en Drupal

Enriqueciendo vidas, en armonía con la naturaleza.

Kao Chemicals Europe pertenece al grupo Kao Corporation Japan.

La oficina central de Kao Chemicals Europe está en Barcelona desde 1999, es la compañía matriz que da soporte a las estructuras de venta de seis unidades de negocio diferentes en las que está organizada la compañía. Tres de estas unidades de negocio tienen su origen en la tecnología de surfactantes y se dirigen a los mercados de Cuidado Personal, Limpieza & Higiene y Aplicaciones Técnicas. Las otras tres unidades de negocio, Oleochemicals, frangancia & Aromas químicos e Imaging Materials, son actividades globales coordinadas desde Kao Japón.

Desde OmitsisDrupal nos hemos encargado de la importación de datos de la antigua web (Drupal 6 a Drupal 7) el desarrollo actual Drupal, la creación de la intranet de administradores y el mantenimiento.

Web: www.kaochemicals-eu.com

contacta rápidamente

Nombre
Correo electrónico

Cuéntanos tu proyecto detalladamente ¡seguro que te podemos ayudar!

Acepto las políticas de privacidad

Responsable de los datos: Omitsis Consulting SL. Finalidad de los datos: Comunicación comercial y gestión de proyecto. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Omitsis Consulting S.L. (UE). Derechos: En cualquier momento puedes consultar, modificar o eliminar tu información.

dinos hola!

+34 931 720 287

drupal@omitsis.com